miércoles, 13 de abril de 2011

EL INÉDITO E INOLVIDABLE VIA+CRUCIS DE AYER, VÍSPERA DE UNA JORNADA HISTÓRICA

En el día de ayer, nuestra Hermandad vivió un día inolvidable con el traslado de nuestros Sagrados Titulares hasta la nueva capilla del Corpus Christi.
Previamente, la misa del primer día de triduo al Señor contó con una numerosa asistencia de hermanos y devotos que se duplicaron durante el traslado en Via+Crucis el cual nos dejó estampas inéditas como el paso por el Callejón de Carrillo (vulgo "del Churri") y, sobre todo, por la Cuesta Colorá que, como ya ocurriera con la Virgen del Rosario, se volcó con nuestras imágenes preparándoles todo un camino de velas a lo largo de la calle, lo cual aprovechamos para agradecer de todo corazón deseando que el Señor del Perdón y su Santísima Madre de los Dolores derramen toda clase de bendiciones sobre este querido barrio cigarrero.
Nuestros Titulares entraron en el nuevo templo sobre las 11 de la noche y presidirán la ceremonia de dedicación que esta tarde, a partir de las 8 de la tarde, oficiará el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, lo cual debe ser todo un orgulllo para todos los hermanos/as.
Desde aqui, os animamos a todos a participar esta tarde en este hermoso e importante acto que quedará para siempre en la historia de nuestro pueblo.