jueves, 12 de julio de 2012

IMPONENTE CARTEL CONMEMORATIVO DE LA IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA PUEBLA DEL RÍO A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

En el día de ayer, Miércoles 11 de Julio, tuvo lugar el acto de presentación del cartel conmemorativo de la salida extraordinaria de María Santísima de los Dolores el próximo 15 de Septiembre, tras la concesión e imposición por parte del Sr. Alcalde de la localidad de la medalla de oro de la villa de la Puebla del Río.

La presentación tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada a las nueve y media de la noche, contando con la presencia del Sr. Alcalde, la autoridad eclesiástica, miembros representantes de otras hermandades del pueblo y, por supuesto, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. los Dolores; además de muchos cigarreros que se dieron cita para conocer dicho cartel.

El autor del cartel es nuestro querido hermano y miembro de la Junta de Gobierno en el cargo de Diputado de Cultos y Formación D. Jesús Lora Vera, el cual ha realizado una magnífica e imponente obra, que representa de manera muy correcta este extraordinario acontecimiento. Además, como el propio autor explicaba en un pequeño discurso de presentación, ha querido reflejar la gran labor de caridad que la hermandad realiza día a día con ese detalle del angelito que sostiene un pequeño pergamino en el que aparece la palabra "Cáritas". 

Desde la hermandad transmitimos nuestra más sincera felicitación a nuestro hermano Jesús por la gran obra que ha realizado y la forma tan correcta de representar un acto de gran calibre. Enhorabuena y gracias.