lunes, 7 de febrero de 2011

REUNIÓN DE LA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS

Esta noche, a partir de las 21 horas, tendrá lugar la primera reunión de la cuadrilla de hermanos costaleros en la que nuestros capataces, D. Manuel y D. Juan Jamardo, junto con sus equipos de auxiliares organizarán la cuadrilla de cara a la próxima Semana Santa.

La reunión tendrá lugar en un local, propiedad del Teniente de Hermano Mayor, D. Jesús Pedraza, situado en la calle Antonio Machado número 5, ya que nuestra Casa de Hermandad se encuentra desalojada para el comienzo de las obras de reforma. En dicha reunión se dará a conocer el calendario de ensayos y se verán las vacantes para la incorporación de nuevos hermanos. Finalmente se terminará, como es tradicional, con una copa de confraternización en la que degustaremos un exquisito guiso de nuestro hermano Rafael "el canuto".

Animamos a todos los hermanos que estén interesados en formar parte de nuestra cuadrilla a que acudan a esta reunión y, en el caso de que no les fuera posible, lo hagan saber llamando al teléfono de la Hermandad: 686 377 080.

Os esperamos.