martes, 16 de noviembre de 2010

LA CASA DE HERMANDAD SERÁ REFORMADA EN ENERO


Se hace saber a todos los hermanos y hermanas que la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha aprobado la reforma integral de nuestra Casa de Hermandad.
Éste es un proyecto que se viene barruntando desde hace algunos años y que por fin vamos a verlo hecho realidad.
El objetivo de esta reforma no es otro que adecuar el espacio que tenemos a las necesidades reales de la Hermandad, para hacerlo más práctico y dotarlo de mayor funcionalidad a la vez que de un necesario adecentamiento.
Está previsto que la obra empiece a ejecutarse justo después de Reyes, por lo que procederemos al desalojo total del inmueble durante las próximas semanas.
Respecto al destino de los enseres y demás bienes, la mayoría de ellos serán guardados en la Capilla de San Sebastián debiendo destacar que, debido a ello, procederemos este próximo sábado al montaje completo del paso de palio así como del paso del Señor, ya que se entiende que la mejor forma de guardar tantos enseres y ocupar el menor espacio es colocándolos sobre los pasos.
De todas formas, durante los meses que dure la obra, ambos pasos así como el resto de patrimonio estará perfectamente tapado y resguardado para lograr una conservación idónea.
Más adelante os daremos más detalles de los pormenores de esta reforma que tanto bien esperamos que traiga a la vida de nuestra Hermandad.