viernes, 3 de septiembre de 2010

ORDENACIÓN SACERDOTAL DE NUESTRO HERMANO FRANCISCO JAVIER DOMÍNGUEZ MORENO

El próximo domingo 5 de septiembre a las 6 de la tarde tendrá lugar en la S.M.P.I. Catedral de Sevilla la ORDENACIÓN como sacerdote de nuestro querido hermano y paisano FRANCISCO JAVIER DOMÍNGUEZ MORENO, lo cual constituye un hecho de enorme orgullo y alegría para esta Hermandad y para toda la comunidad parroquial de nuestro pueblo que esperamos se vea respaldado por una amplia presencia de cigarreros y cigarreras.
Posteriormente, el viernes 17 de septiembre a las 8:30 de la tarde tendrá lugar su PRIMERA MISA en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada de nuestro pueblo.
Finalmente, el domingo 19 de septiembre a las 12 de la mañana, celebrará la MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS en la Parroquia de la Santa Cruz de Lora del Río, localidad donde Francisco Javier ha ejercido el diaconado en el último año.
Desde nuestro blog felicitamos a Francisco Javier por su ordenación a la vez que pedimos al Santísimo Cristo del Perdón y a la Santísima Virgen de los Dolores que lo alienten constantemente en el ejercicio de su ministerio.