martes, 23 de marzo de 2010

DESDE HOY HASTA EL VIERNES: TRIDUO AL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN

A partir de hoy, martes 23 de marzo, y hasta el próximo jueves 25 tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada a partir de las 8 de la tarde el TRIDUO EN HONOR DEL STMO. CRISTO DEL PERDÓN, el cual se desarrollará de la siguiente forma: Rezo del Ejercicio de las Cinco Llagas y Santa Misa.
El Triduo será predicado por nuestro párroco y director espiritual, Rvdo. P. Eduardo Vera Martín y contará con los cantos del Coro Parroquial los días 23 y 24 y el Coro Voces Marianas de Coria del Río el día 25.
Tras el Triduo, el viernes 26 de marzo, VIERNES DE DOLORES, esta Hermandad celebrará FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DEL STMO. CRISTO DEL PERDÓN a partir de las 8 de la tarde, estando oficiada por el mismo orador sagrado y acompañada de los cantos de la Coral Polifónica de La Puebla del Río.
Recordamos a los hermanos y hermanas la obligación de asistir a estos actos como deber ineludible marcado en nuestras Reglas ataviados con la medalla de la Hermandad e invitamos a todos los feligrases y devotos a que participen de estos días de oración en torno a nuestro Amantísimo Titular.