miércoles, 16 de noviembre de 2011

CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

El próximo viernes 19 de noviembre a partir de las 8:30 de la tarde en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada tendrá lugar un Concierto de Marchas Procesionales a piano a cargo de D. Daniel Albarrán. Dicho acto ha sido organizado por nuestro Grupo Joven, al cual felicitamos por tan brillante e interesante iniciativa.


martes, 15 de noviembre de 2011

MISA DE DIFUNTOS

El próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 8 de la tarde nuestra Hermandad celebrará Solemne Misa de Requiem en honor de nuestros hermanos difuntos y, especialmente, por aquellos que fallecieron en el último año. Esperamos contar con la presencia de nuestros hermanos y hermanas en este acto de homenaje y recuerdo hacia los que nos precedieron en la fe y gozan ya de la Gloria de Dios.


domingo, 6 de noviembre de 2011

LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya está a disposición de todos los hermanos y vecinos las participaciones de lotería de Navidad de nuestra Hermandad al precio habitual de 2 €. Estará repartida por numerosos negocios de nuestro pueblo a donde podréis acudir a reservar las vuestras. Esperamos vuestra siempre generosa colaboración. Muchas gracias.