martes, 29 de marzo de 2011

VI ENCUENTRO DE BANDAS "CRISTO DEL PERDÓN"

El próximo domingo 3 de abril, a partir de la 1 de la tarde en el parque municipal, tendrá lugar el tradicional encuentro de bandas "Cristo del Perdón" que cada año organiza el Grupo Joven de nuestra Hermandad.
Este año, además, es muy especial, ya que se va a montar un ambigú y una tómbola a beneficio de una pequeña paisana, Mireya Campaña Torreño, que necesita de nuestra valiosa colaboración. Por este motivo, la participación de agrupaciones musicales es la mayor de todas las ediciones, a las cuales aprovechamos para agradecer su generosa y desinteresada colaboración así como a la delegación de cultura del Excmo. Ayuntamiento.
Ni que decir tiene que esperamos vuestra asistencia y vuestra colaboración tanto consumiendo en nuestro ambigú como invitando a otras personas a que asistan.
OS ESPERAMOS.

jueves, 17 de marzo de 2011

CONCIERTO DE CUARESMA

El próximo sábado 19 de marzo a las 21 horas, organizado por el Grupo joven de nuestra Hermandad, todos los cofrades y amantes de la música de nuestro pueblo,
podrán disfrutar de un concierto de marchas procesionales a cargo de la
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES
NTRO. PADRE JESÚS DEL GRAN PODER
de Coria del Río

Dicho concierto será en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada.

Agradecemos de todo corazón a los componentes de esta magnífica banda por su colaboración desinteresada con nuestra Hermandad.

martes, 15 de marzo de 2011

MAÑANA, CONFERENCIA DEL PREGONERO DE ESTE AÑO EN LA PARROQUIA

Mañana, 16 de marzo, tendrá lugar una interesante conferencia titulada "LA PASIÓN DE JESUCRISTO DESDE LA HISTORIA, LA MEDICINA Y LA FE" a cargo de D. Francisco Javier Palomar García, médico del hospital Virgen del Rocío y pregonero de nuestra Semana Santa de este año.

Dicha conferencia tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada a partir de las 20:30 horas.

Os esperamos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

NOVEDADES DEL CABILDO GENERAL

El pasado jueves 3 de marzo tuvo lugar el Cabildo General de Cuentas, Cultos y Salida en el que se aprobaron las cuentas de la Hermandad del año 2010 y los presupuestos de cara a 2011. De estos presupuestos, calculados a la baja, lo más destacable es el significativo aumento de la partida destinada a la Bolsa de Caridad, más de 10.000 €, que supone el principal desembolso de nuestra corporación durante el año. Asimismo, también se ha dotado notablemente a la reforma de nuestra Casa de Hermandad, proyecto que ya se ha iniciado y que esperamos esté listo en los próximos meses.
Respecto a los cultos, hay que destacar la importante novedad que se dará este año, ya que el 2º y 3er. día de los cultos al Santísimo Cristo del Perdón se desarrollarán en la nueva Capilla del Corpus Christi, situada en la Avda. de Alfonso X "el sabio" (frente al instituto), la cual será oficialmente dedicada por el Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, el próximo 13 de abril y que tendremos el honor que sea presidida por nuestros Titulares, los cuales se desplazarán hasta allí el día anterior (rezándose el Via+Crucis) pasando por calles y barrios inéditos hasta la fecha como por ejemplo la Cuesta Colorá.
Finalmente, respecto al Viernes Santo, lo más destacable es que seguiremos saliendo de la parroquia y un pequeño cambio en el recorrido mediante el cual suprimiremos un trozo de la calle García Lorca para subir entera la calle Arboleda y enfilar la calle Larga desde más abajo.
De estas novedades y de otras que vayan surgiendo os iremos informando puntualmente.